Alquilar un Coche mas Barato en Vacaciones

Aquí tienes algunos consejos para encontrar coches de alquiler mas baratos para tus vacaciones.

Alquila el coche por Internet.

Hasta las grandes compañías de alquiler como Hertz o Avis se pueden encontrar mas baratas por Internet, puedes ahorrar hasta un 20% mas barato de lo que proponen en sus agencias.

Compara precios

Autoescape (http://www.autoescape.com) es un comparador de precios de alquiler de coches que puede resultarte muy útil. Pero cuidado con los suplementos: un GPS puede costarte 10 euros mas, o la sillita para el bebe y prudencia cuando devuelvas un coche en una agencia diferente de donde saliste, a veces te penalizan con 100 euros.

Como ahorrar mas al alquilar un coche

Algunas compañía no aceptan conductores de menos de 21 años, o puede que salga mas o menos caro si eres mujer o no, y según tu edad.

Si sois varios, lo mejor es elegir al conductor que reuna las condiciones mas económicas para el viaje.

No pasarse del kilometraje máximo por día, sino tendrás que pagar el suplemento aparte. Si el kilometraje te parece corto, busca una compañía que ofrezca mas kilómetros por día.

Deposito de garantía con la tarjeta de crédito

Normalmente te bloquean una cantidad importante con tu tarjeta de crédito (suele ser a partir de 500 euros) en caso de que hayan desperfectos una vez que hayas devuelto el vehículo.

Esta cantidad la desbloquearan cuando devuelvas el vehículo en perfecto estado. Fíjate también en la cobertura del seguro, a veces solo pagan hasta un cierto limite en caso de desperfecto y el resto lo tienes que pagar tu.

Comprueba el coche antes de salir

Verifica que todo este en buen estado, que el deposito esta lleno de gasolina y anota el kilometraje. Luego haz lo mismo cuando devuelvas el coche.

Ahorra dinero con la gasolina

Antes de salir en ruta busca por Internet en donde están las gasolineras mas baratas y trata de llenar el deposito a tope en ellas, comprueba el nivel de aire en los neumáticos por tu seguridad y también porque ayuda a gastar menos gasolina.

Bueno, ya esta: ¡buen viaje!

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^