Comprar con la Tarjeta de Credito por Internet

Comprar con la tarjeta de creditoHace poco se nos estropeo nuestra vieja cocina eléctrica. No se cuantas tortillas de patatas y paellas habrá cocinado aparte de pasteles y platos de la cocina francesa. Pero cada noche hacia saltar los plomillos del contador, asi que nos pusimos a buscar por Internet una cocina nueva.

El objetivo era encontrar una buena marca a un precio menor que en las tiendas de electrodomésticos y al final vimos una que estaba un 40% mas barata.

Es cierto que habíamos decidido dejar la tarjeta de crédito en casa y probar un nuevo sistema de compra teniendo dinero personal en cash en la cartera y abandonando el dinero de plástico.

Pero hay ciertas cosas que no hay mas remedio que comprar con la tarjeta de crédito por Internet y esta es una de ellas.

Una vez que nos decidimos por el modelo de cocina que habíamos visto, fuimos a la tienda a ver como era realmente antes de comprarla por Internet. Pues aunque las fotos eran muy buenas, pienso que no son suficientes para apreciar una compra así.

Gracias a esto nos dimos cuenta de que el interior del horno no nos convenía, pues tenia unas paredes rugosas, según el sistema de limpieza ‘catalyst’, que no nos gustaba nada.

Así que antes de comprar con la tarjeta de crédito por Internet volvimos a buscar el producto que tenia el interior del horno exactamente como queríamos, lo compramos y ya esta, instalada y funcionando.

Ah, es un autentico placer comprar un mismo producto a un precio tan bajo, compras calidad y por Internet no hay tantos intermediarios, por eso resulta mas barato. Buscar buenos precios te ayudara a controlar tus finanzas personales y con lo que ahorres podras montar una fiesta :)

Consejos de seguridad para comprar con la tarjeta de crédito por Internet

Antes de utilizar la tarjeta de crédito por Internet es conveniente tomar ciertas precauciones:

Realizar la compra desde un ordenador sin virus.

Preferir sistemas de pago en sitios web seguros y que sean conocidos y que utilicen preferentemente la validación 3D, que consiste en introducir el numero de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, el numero de tres cifras que esta por detrás de tu tarjeta y seguidamente esperar a que tu banco te envíe un SMS con un código que vas a introducir al efectuar el pago.

Ese código solo lo puedes tener tu, porque lo recibes a través de tu teléfono móvil, es por eso que a todo este proceso se le llama la validación 3D.

Y un pequeño consejo mas: es mejor evitar el uso de la tarjeta de crédito pues el dinero de plástico da la impresión de que no estamos gastamos en realidad, es como si el dinero fuera virtual, es algo que aumenta el impulso de compra por lo de "ya se pagara mas tarde". Usala solo cuando no tengas mas remedio.

Hola Joan, Cuanta razon

Hola Joan,
Cuanta razon tienes! ya llevamos mas de un mes sin usar la tarjeta de credito y aunque se hace extraño, es genial ver como vamos controlando las cosas

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^