Crea una Mentalidad Millonaria

Identifica las creencias que te limitan.

Si el dinero no esta llegando suficientemente a tu vida es posible que tengas alguna creencias sobre el dinero que te estan limitando. Estas creencias son como una pequeña vocecita subconsciente que salta a la hora misma en que la abundancia esta llegando a ti.

Puede que vayas a recibir un aumento de sueldo, o una gran cantidad de dinero, o una estupenda idea que va a permitirte trabajar menos y vivir mejor, o incluso puede que ya tengas todas estas cosas pero que no puedes disfrutar de ellas.

El otro día leí un articulo sobre un actor tremendamente rico que confesaba públicamente que no era feliz porque en su infancia había tenido tanta necesidad y escasez que siempre vive con el miedo de la perdida, de no tener nada. Y os aseguro que es un hombre tremendamente rico, tiene una gran fortuna y trabaja siempre en buenos proyectos que le aportan éxito y mas dinero, pero el es tremendamente infeliz.

En la infancia nuestros sentimientos son puros y creemos todo lo que nos dicen los adultos. Si escuchaste que tus padres hablaban siempre en términos de escasez y que criticaban a la gente rica y que decían constantemente que no podían permitirse esto o aquello, es muy posible que todo esto se haya convertido en creencias limitadoras que actuan a nivel de tu subconsciente.

Si este es el caso trata de identificar esta mentalidad dentro de ti y seguidamente perdona a tus padres por su falta de conocimiento sobre lo que es una mentalidad millonaria y una actitud de abundancia, y tu sigue para adelante.


¿Necesito hacer afirmaciones para tener una mentalidad millonaria?

Francamente yo creo que las afirmaciones no sirven de nada, puede que te pases dos horas delante de un espejo repitiéndote:

  • El dinero llega fácilmente a mi vida
  • Cada vez recibo mas dinero
  • Para mi es fácil ganar dinero

Y tantas otras afirmaciones mas a modo de mantra. Pero las afirmaciones sirven de muy poco si luego tus pensamientos te traicionan y es aun peor porque resulta en una paradoja que tu subconsciente no comprende. Para tener una mente millonaria hace falta un cambio de actitud, un cambio interior.

Tu error es pensar que el poder del jaguar es una capacidad de razonar las cosas -dijo-. El jaguar no puede pensar; el simplemente sabe... porque tiene el conocimiento silencioso

don Juan, según Carlos Castaneda.

Se trata de una nueva actitud que no proviene del razonamiento, es algo que esta en ti ahora mismo y que puedes hacer crecer en ti por el sentimiento de tu corazón. Si esto te resulta difícil simplemente comienza a apreciar lo que ya tienes, agradece lo que tienes y sientete millonario ya, sea cual sea tu situación.

Prepara tu entorno de acorde con una mentalidad millonaria.

Recuerdo que durante algún tiempo tuve que vivir en una casa que estaba en mal estado, una casa que necesitaba obras y transformaciones profundas de verdad. Todos los días la arreglaba lo mejor posible y algunos fines de semana la repasaba con pintura y hacia las pequeñas reparaciones que podía.

Un día comencé a despejar lo inútil, lo viejo, lo que no habia estado usando en los últimos seis meses o un año, compre algunos muebles funcionales de Ikea y comencé a arreglar bien las partes que se podían habitar. Hice lo mejor posible, lo que estaba en mi mano para transformar las cosas y hacerla parecer lo mejor que se podía.

Al cabo de un tiempo recibimos una carta de los dueños diciendo que la iban a arreglar y transformar, nos mudaron durante unos meses a otro lugar mientras hacían las obras y cuando volvimos la casa estaba nueva, nueva de verdad y estabamos mas que contentos de tener un lugar en donde vivir bien y recibir a nuestros amigos y seres queridos.

Yo podría haber tenido una actitud de abandono y de derrota, puesto que todo estaba tan mal, sin embargo decidir cambiar mi actitud y actuar en consonancia con esta actitud y las cosas comenzaron a cambiar.

Puedes poner en tu casa elementos que para ti signifiquen abundancia, esto no quiere decir que te rodees de un lujo exagerado y fuera de lugar, se trata de gestos simples y simbólicos como poner algunos objetos o incluso cuadros de fotos, y que cuando los mires inspiren en ti una mentalidad millonaria. Fijate en que he dicho cuadros de fotos y no fotos, no vale una foto de un Ferrari clavada con una chincheta en la pared, ponle un marco y vistela.

Deshazte de las cosas baratas y de mala calidad, es mejor hacer menos compras y tener cosas que tengan mas calidad y simbolicen riqueza.

Cuida tu lenguaje.

Tus conversaciones con lo demas y contigo mismo deberían tratar sobre la abundancia, si al principio no tienes dinero, sigue igualmente pensado con una mentalidad millonaria y siempre tendrás el dinero cuando lo necesites e incluso aun mas.

Puede que pienses esto sea una "mentira" pero se trata de aprender un habito nuevo y una nueva forma de pensar por lo que simplemente estas haciendo "gimnasia" mental y emocional y como se dice vulgarmente "cambiando el chip".

Al final tu cerebro lo aprenderá, tu corazón lo vivirá y tu subconsciente lo creerá hasta llegar a manifestarse fácilmente en el mundo real.

Cambia tu vision del dinero.

Y consigue una vibración de abundancia, hablando de cosas positivas dejando de lado todo lo que que representa cólera, envidia o falta de poder. Si piensas en cosas positivas atraeras cosas positivas. Ahorra para prosperar y no "por  lo que pudiera pasar" y asi estaras abierto a las nuevas oportunidades que llegaran a ti mas rapido  porque estas listo para recibirlas.

Respeta el dinero

Y si te encuentras monedas en la calle recogelas, pon en orden tus billetes en la cartera. Respeta el dinero y llegara a ti. Paga las facturas a su tiempo, sino devuelves lo que debes, tampoco el dinero llegara a ti.

Generosidad y agradecimiento.

Y practica la generosidad no solamente con el dinero sino con tu tiempo y tu persona, puedes hacer algo gratuitamente por los demas una vez por semana o una vez al mes. Practica esta generosidad sinceramente y de manera estratégica para lanzar tus proyectos.

Agradece por el dinero y todas las cosas buenas que tienes en tu vida, porque cuanto mas agradecimiento tengas mas cosas similares atrayendo a tu vida.

Disfruta y alegrate.

Porque estas en tu camino hacia la libertad financiera. Disfruta del proceso y enfoca en cada pequeño progreso que hagas. Si te concentras en lo que te falta entonces el dinero llegara muy despacio.

Si lo que realmente deseas es ser prospero tienes que aprender a crear una mentalidad millonaria y alinear tus deseos internos con lo que manifiestas exteriormente.

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^