Deja que el Dinero Fluya en tu Vida

Proyecta la abundancia en tu vida

Esta manaña de camino al trabajo venia pensando: tengo que escribir sobre el respeto hacia el dinero, sobre cosas como, que haces cuando ves una moneda de 10 centimos e el suelo? ¿Te agachas para cogerla? ¿Te agacharías por 5 céntimos?

Y de hecho si en el supermercado te faltan 5 céntimos para pagar las compras no la podras retirar a menos que devuelvas algún producto.

Y justamente mientras pensaba en estas ideas vi en el suelo un billete de 20 euros, lo cogí sin pensarlo dos veces, claro aquel billete estaba allí para mi, es un billete nuevo sobre el que la gente habia pisado, o sea que ni siquiera lo habían visto, asi que lo recogí y lo puse ordenadamente en mi cartera.

Tome este hecho tan sencillo como una manisfestacion de abundancia. No es la primera vez que encuentro dinero de camino al trabajo, otras veces han sido 5 euros y monedas también. Yo lo recogo todo y encuentro siempre el dinero cuando decido inesperadamente cambiar de acera o cruzar por un sitio por el que no acostumbro a pasar.

Tengo un impulso innato que me lleva a romper la rutina, ya veis, tal vez es por ello que este en busca de la libertad financiera.

Cuida tu lenguaje

Hablar de lo mal que va todo es un habito que la televisión y los medios de comunicación fomentan de maravilla, pero tu no hables todo el tiempo de necesidades, ni siquiera en broma. Cada vez que hablas de escasez piensas en la escasez y creas una imagen mental de la escasez, lo que la final resulta en escasez de verdad.

Habla solo positivamente de tu situación económica, sino tienes dinero afirma que el dinero está llegando en este momento a la experiencia que estas viviendo y siempre tendrás dinero cuando lo necesites.

Puede que en un principio te parezca una mentira pero muy pronto te acostumbrarás a pensar de una manera mucho mas positiva y crearás una corriente de abundancia que hará que el dinero fluya en tu vida.

Enfoca en la prosperidad

Atrae la compañía de gente prospera, resulta que a veces lo que mas detestamos es lo que deseamos ser. Y busca símbolos de abundancia, deshazte de cosas estropeadas o muy viejas en el hogar.

No critiques un producto caro porque no lo puedas tener, es mejor comprar con menos frecuencia y que cuando compres algo sea un símbolo de calidad y de prosperidad para ti.

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^