Desarrollo Personal

Tener prosperidad y libertad economica nace del interior. Tu relacion con el dinero manifiesta el nivel de crecimiento personal. Si quieres prosperidad y libertad economica tienes que pensar grande y conversar contigo mismo libre de historia.

Cambiar tu conversacion si es de pobreza y de lo que sucedio en el pasado. Comenzar a hablar contigo mismo y con los demas en el presente, en terminos de prosperidad, abundancia y bienestar. Ver la oportunidad donde otros ven la escasez. Levantarse de un fracaso agradeciendo lo aprendido. Para ser grande hay que ser humilde, creciendo desde dentro hacia fuera manisfestandote en el exterior

  • Gastar para tu felicidad

    A veces llevamos el tema de la frugalidad muy lejos cuando exageramos controlando los gastos y restringiendo muchas compras.

    Se muy bien que estamos luchando por salir de la carrera de las ratas, pero que no sea para caer en una carrera peor.

    Pues ahora llaman ingresos pasivos a todo tipo de ingresos extra pero no se pueden confundir: los ingresos pasivos necesitan...

  • La sabiduría de un millonario

    J.M. se convirtió en millonario en los años 80 y hoy es ya un multimillonario. Solíamos vernos simplemente para hablar y pasábamos horas conversando. Un día le pregunté:

    -¿Cómo tuviste tanto éxito con tu empresa?

    -Jugué las cartas que tenia en la mano, me arriesgué y gané.- me contestó.

    -Teniendo tanto dinero ¿cómo puedes saber quienes son tus amigos de...

  • La información utiliza la atención de la gente. Una sobredosis de información crea una atención deficiente por la necesidad de compartir esta atención entre todas las fuentes que la utilizan.

    La sobredosis de información es una estrategia de distracción. Es mucho mas fácil aumentar la tolerancia de la gente hacia la injusticia y la violencia en un mundo saturado de información.

    Una vez que...

  • A veces me encuentro con personas que parecen querer vivir la vida de los demás, que se desaniman por culpa de los otros, de su entorno o de las noticias que ven en la televisión.

    Se convierten en sus propias víctimas, aun cuando los demás no les han hecho nada.

    Pero, ¿quien puede vivir en tu lugar? Puede que desees que los demás hagan las cosas en tu lugar, que esperes que alguien haga las...


arriba ^