El Mundo es un Lugar Justo

El mundo es un lugar justo y asi se manifiesta para ti

El mundo es un lugar justo si asi lo quieres ver, de la misma manera en que estamos invadidos por la publicidad también lo estamos por la información y los medios de comunicación que se encargan de alimentarnos cada día con las peores catástrofes.

Yo no digo que haya que cerrar los ojos a lo que nos muestran que esta pasando ahí fuera, pero no es lo único que esta pasando ahí fuera, todos los dias hay buenas noticias tambien.

Todos los días cuando te levantas tienes al sol que te ilumina, al aire que te da vida, tienes todas las oportunidades que quieras aprovechar justamente delante de ti, pero nuestra mente esta empozoñada por el veneno de la información y las conversaciones.

Las conversaciones con los demas y con nosotros mismos son las que tenemos que vigilar, la información negativa que nos alimenta es la que tenemos que eliminar. Hay que viajar ligero.

Yo no digo que no haya injusticias, pero de la misma manera hay justicia ahí fuera y el mundo es un lugar justo también.

Tus hijos tienen una vida justa a tu lado y llena de abundancia y no toda la abundancia es material, están recibiendo en este momento toda la riqueza que tu llevas en tu interior, ellos son tus herederos.

"Si, pero mira mi jefe como se ha enriquecido con lo cabrón que es".

Es posible que sea un cabrón, pero no fue siempre rico como tampoco todos los ricos son cabrones.

Hay muchos ricos que partieron de la nada y se enriquecieron de manera justa y para ellos el mundo es un lugar justo, pues están recibiendo el retorno de lo que han invertido.

Cual es tu elección

Lo que quiero demostrarte con todo esto es que el mundo es un lugar justo si esa es tu elección.

Recuerdo una de las frases favoritas de uno de mis mentores:

En lugar de quejarte de lo podrido que esta el mundo haz algo para impactarlo.

Si te estas hundiendo, desesperando, desanimando, ¿no sera porque sin darte cuenta te estas quejando? O estas adoptando una actitud que no te pertenece, que no es verdaderamente tuya y por tanto estas viviendo la vida de otro.

El oro que hay en ti

Deja de quejarte y haz de tu mundo un lugar justo. Mientras estas ahí hundiéndote viendo toda la miseria que proyectan por la televisión otros están viendo el oro.

La redes sociales también están ahí para atraparte con las ondas de enlaces compartidos de noticias y hechos horribles que llenan de mierda tu conciencia humana.

Yo no digo que Facebook y Twitter sean malos, son instrumentos que difunden la información de modo viral, son simplemente lo que tu hagas de ellos en tu vida.

Si estas contaminado por ellos desintoxícate y cambia tus costumbres: mejor una llamada telefónica que un intercambio virtual, mejor salir a tomar un cafe juntos que pasar la vida pegado al muro.

No olvides que Facebook fue creado por una persona prácticamente asocial.

Solo con la mirada limpia puedes ver el oro que hay en ti, ¿y como vamos a ver lo bueno con tanta información electrónica haciendo el trabajo sucio?

Es normal que haya tanta gente desanimada, deprimida y que se yo, pero la gente que ha conseguido cosas fantásticas estaban viendo que el mundo es un lugar justo, precisamente porque lo están viviendo y asi lo han podido proyectar.

Mejor que hundirte pensando en lo que no tienes es poner tu energía en proyectar como cambiar tu situación y mejorarla, mejor ver el oro que hay en ti.

Y creeme que todos llevamos ese oro dentro, todos nacemos igual y sin discriminaciones con el mismo potencial, la diferencia es que algunos creen en que el mundo es un lugar justo y asi se manifiesta para ellos.

Dime, ¿como es el mundo para ti?

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^