Gracias

Quiero agradeceros a todos por haberme acompañado en el fabuloso viaje de la creación y edición de esta página web. Gracias por todas vuestras preguntas, emails y comentarios que tanto me han inspirado. Empecé este sitio web hace unos años con un ordenador en lengua extranjera, por lo que no podía poner todos los acentos y caracteres que manda la lengua española.

Hace cuestión de un año que dejé de agregar contenido aqui para dedicarme a la escritura, y ha sido una muy buena decisión. También quiero anunciaros que hemos pagado prácticamente todas la deudas siguiendo los consejos que se describen aquí, es por ello que os animo de todo corazón, a todos los que esteis en dificultades económicas o hayais caído en la trampa de vivir del dinero préstado y comprar sin control con las tarjetas de crédito, a que os pongais en marcha para detener la hemorragia del gasto y pongais el dinero a trabajar para vosotros, y no al revés.

No se cuánto tiempo permanecerá en línea Historias de María, pero podeis tomar el contenido que necesiteis siempre que haya una pequeña referencia mía. Hoy me siento libre, porque no le debo dinero a nadie, y es así como debe ser y como me gustaría que todos os sintieseis.

Ahora sigo el camino de la creatividad, escribiendo mis obras y mis artículos, que es lo que siempre quise hacer. Esto es lo que he aprendido: a seguir el camino que dicta mi corazón.

Os deseo el mayor de los éxitos en todo lo que emprendais, y como se dice en francés: Bon vent!, que significa algo así como que el viento sople a vuestro favor.

 

Un saludo,

María

 

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^