Los Blogueros Americanos Ganan mas Dinero

El mercado americano es mucho mayor y el conocimiento y la informacion a traves de Internet es mucho mas extensa. Llevan muchos mas años de adelanto que en muchos otros países en cultura web y en el numero de hogares equipados con conexión a Internet.

Los grandes blogs como: www.problogger.net o el blog de Seth Godin: sethgodin.typepad.com llevan años publicando contenido original, por lo que también tienen una gran experiencia.

En concreto, Seth Godin publica un articulo al día desde 2002.

El blog como estilo de vida

Y es que muchos blogueros americanos son financieramente independientes desde hace años y no volverían al viejo estilo de vida de trabajar por cuenta ajena, simplemente porque creen en lo que hacen, en la pasión por compartir ideas de manera genuina y porque realmente son emprendedores.

Yo considero que emprendedor y empresario no es lo mismo. O, dicho de otra forma: no hace falta tener una empresa convencional para ser emprendedor.

Te conviertes en emprendedor cuando decides trabajar para ti en algo que has creado tu. Porque deseas hacer algo mas que cumplir con lo que otros te dicen, porque quieres experimentar la actitud del cazador, frente a la actitud del granjero que solo espera a fin de mes para cobrar el fijo y pagar facturas.

Vivimos en la era de la comunicación

Si, como ya he dicho en alguna ocasión: estamos en el fin de la era industrial, el modelo esta cambiando y estos son nuevos tiempos en los que necesitamos comunicar, inspirar, ser el líder de tu tribu, aunque en un principio solo seas líder de ti mismo, que no es poco.

Los seres humanos tenemos necesidad de contactar, de compartir las cosas que estamos creando en lugar de dejar que la televisión, tu jefe o el dirigente de tu partido político favorito, las creen por ti.

Es esta creencia la que mueve a muchos blogueros americanos genuinos, la libertad de compartir ideas en este medio maravilloso llamado la world wide web.

Y tienen confianza, inspiran motivación. Se que yo misma, en algunos momentos mas duros voy con frecuencia a leer estos blogs, porque hablan de resultados positivos, de cosas que funcionan, porque saben que es posible.

Como dice un gran amigo mio:

En lugar de mirar al mundo que esta podrido, haz algo para impactarlo.

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^