Los Blogueros: una Comunidad que Se Ayuda

Los blogueros: una comunidad que se ayuda, o debería ayudarse

Siempre tengo el sueño de que las ideas sobre la libertad financiera lleguen a mucha gente, que pueda ayudar a muchas personas a vivir mejor. Empezando por todos aquellos que caímos en la trampa de la deudas por cuatro bagatelas tontas, y luego descubrimos que habia que estar años pagando.

Para poder llegar mas lejos, he estado buscando a otros blogueros que tengan esta misma idea y les he enviado un email para colaborar con ellos y he recibido poca respuesta, creo que lo tomaron como una amenaza, me ven como la competencia, y pienso que es porque tienen miedo o por interes y puede que hasta por avaricia, y porque quieren llegar solos, absolutamente solos.

¿Los blogueros americanos son mas colaborativos?

Tengo también un sitio web en donde escribo completamente en ingles y en donde posteo artículos con menos frecuencia que en este. Con el poco tiempo que le dedico recibo una buena respuesta y hasta tengo autores que escriben post invitados en el.

Hace poco le pedí permiso a Pat Flynn, autor de SmartPassiveIncomme.com para traducir un contenido suyo y ponerlo en aquí en mi pagina, se llama: los 10 pasos para crear una pagina de ventas con exito, y me respondió casi inmediatamente diciéndome que si.

Yo empecé Historias de Maria en gran parte gracias a la ayuda y el animo de Javier Buckenmeyer, un bloguero que esta en Madrid, de origen americano.

El oficio de bloguero es duro, muchos de nosotros lo tenemos al mismo tiempo que el trabajo por cuenta ajena y escribimos mientras otros ven la televisión o robándole horas al sueño.

A estas alturas sigo teniendo el mismo ideal, creo que es la pasión, y porque creo que los que estamos sinceramente en la World Wide Web, aun tenemos mucho que compartir, mucho que aportar y mucho que hacer juntos.

¿Que piensas tu? ¿como ves el futuro en la web?

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^