Una Mentalidad de Abundancia

Tener una mentalidad de abundancia es la ostentosidad, la avaricia y acumular todo lo que puedas, o vivir plenamente?

No confundamos la abundancia con la avaricia. La avaricia siempre quiere mas y mas y no valora lo que ya tiene. La abundancia reconoce el verdadero valor de las cosas y reconoce que podemos crear ese valor si lo deseamos y en el momento en que lo deseamos.

Criticas a los que son ricos?

Si estas en el camino hacia la libertad financiera, cual es tu actitud cuando ves que otros lo han alcanzado? Te provoca resentimiento, ira o envidia ver que otros tienen abundancia? Criticas a la gente que tiene dinero o piensas que es malo ser rico?

Y, no te parece contradictorio criticar lo que tu mismo deseas conseguir? Como vas a crear así una mentalidad de abundancia?

La abundancia no tiene limites

Solamente nuestra personalidad tiene limites y comprender el acto creativo es ver la verdad con claridad y adquirir de verdad una mentalidad de abundancia. Una clave importante es deshacerse de lo que en verdad no necesitas y poner tus deseos en armonía con lo que verdaderamente quieres. Empieza a apreciar lo que ya tienes, sino aprecias lo que tienes, como vas a obtener mas?

Si tienes escasez es porque tu mismo has llamado a ese maestro en tu vida. No cierres los ojos ante la escasez que puedas percibir, mas bien integra en ti ese sentimiento de necesidad, vívelo, acéptalo, aprende la lección y pasa a enfocar tu poder en crear la abundancia que deseas.

Que es una mentalidad de abundancia

Algunos pensaran que se trata de una manifestación de ostentosidad sin limite, como llevar relojes Rolex y conducir un Bugatti de dos millones de euros. Y puede que esto fuese temporalmente así, pero muy pronto descubrirías que esas cosas no te llenan de verdad. La abundancia es alegría, felicidad... y estas cosas no tienen nada que ver con las cifras de tu cuenta en banco.

Lo que te trae verdadera felicidad es apreciar lo bueno que hay en tu vida, aceptar y apreciarte a ti mismo. Las finanzas pueden subir o bajar, pero tu no estarás ligado a eso. Todo lo que haces viene de dentro y la alegría tiene que estar dentro, como la libertad.

A mi personalmente lo que me hace feliz es poder expresar mi creatividad y transmitirla. Y he aquí un pequeño secreto que hará que siempre tengas una mentalidad de abundancia: Cuanto mas aprecias las lecciones que te ha estado enseñando el maestro escasez mas se va alejando de ti, porque estas aprendiendo a decidir en base a lo mas importante.

Por ello: Se feliz, crea, así estarás manifestando una mentalidad de abundancia

Felicidades Por Vuestro

Felicidades Por Vuestro Trabajo!!

Pues ésta información es Obligatoria para TODOS aquellos Emprendedores que quieran alcanzar la Riqueza!!

Aqui les comparto a las personas que deseen, información que complementa perfectamente con lo que se estudia aquí!

LOS 16 PRECEPTOS DE SALOMON, QUE TRAEN EL EXITO Y LA RIQUEZA EN TODO LO QUE SE APLIQUEN...

Pues La Riqueza y el EXITO pertenecen a todos y pueden ser alcanzados por cualquier persona, no importa la Edad, Religion. Estatus Social, Educacion, Raza... absolutamente nada!!

Quien entienda y aplique los Preceptos de Salomón, Logra la Vida que Siempre Quiso!! Así de Simple!!

Compruébalo por Tí mismo, pues ya son miles los testimonios, que estamos obteniendo gracias a esta Sabiduría, que hizo de Salomón, el Hombre mas RICO de todos los Tiempos!!

Y puedes aprenderla TU también GRATIS!

Registrate Aquí Ahora!

http://www.OrganizacionEndara.com/

Un Fuerte Abrazo!

Christians

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^