Resumen de 2013 y objetivos para 2014

Antes que nada quiero desearos un año lleno de felicidad y de cosas buenas. Para mi 2013 ha sido un año de importantes progresos:

  • 370 articulos escritos de los que la mayor parte está dedicada a la libertad financiera, aunque también tienes contenido sobre otros temas: poesía, recetas y mi novela... que aun no está terminada.
  • 2 Ebooks publicados en Amazon y Google Play, podeis verlos en la sección libros. Si estais pensando en escribir no os perdais mi tutorial para publicar un ebook: os va a ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Plantilla de diseño responsive. Con la nueva plantilla responsive la página puede leerse correctamente en todos los dispositivos, ordenadores, tablets y smartphones. Lo bueno de este sistema es que no se necesita programar ni hacer redirecciones de las páginas hacia el contenido para móviles, ni mantener dos tipos de diseño por separado. Un diseño para todos los dispositivos, con esto yo solo tengo que ocupqrme de seguir escribiendo.
  • HTML 5. Es el nuevo estandard del código HTML de las páginas web. Gracias a este nuevo marcado interno podemos decirle a los robots que rastrean nuestras páginas en que parte del contenido están. Por ejemplo, la etiqueta <nav> es donde se encuentra el menú de navegación, o la etiqueta <aside> marca un bloque lateral de la página. En fin, HTML5 no es una obligación, pero cuanto más ayudemos a la máquina, mejor.

Para 2014 los objetivos son muy simples: seguir escribiendo, conectar más con mis lectores y aumentar la visibilidad del blog. Bueno, estos objetivos no son solo para 2014, y tampoco me gusta crear una lista de "deberes", para mi es algo mucho más fluido y aunque escriba una lista, me permito en todo momento la flexibilidad de cambiar lo que sea, es parte de la creatividad. Y también porqe muchos de los avances se consiguen con el método de prueba y testeo, es la mejor manera de ver lo que funciona.

Entre mis objetivos para 2014 está la creación de un ebook con la recopilación de los mejores posts sobre la libertad financiera, para que los que deseen avanzar en este tema puedan leerlo todo. He escrito mucho sobre la psicología del dinero, la adicción a las compras, salir de las deudas y la necesidad de establecer planes de ahorro para conseguir proyectos importantes.

Creo que si pongo todo este contenido en un ebook será un instrumento fantástico de ayuda para muchos.

Y tú, ¿tienes proyectos u objetivos?

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^