Tengo que Pagar Para Informarme

Yo creo firmemente en el principio de que para recibir hay que dar. Si estas vendiendo tu producto es normal que des una parte gratis a modo de avance o porque altruistamente deseas compartir esa parte, no toda.

Aquello que se recibe sin dar algo a cambio pierde valor, es un gesto subconsciente simbólico.

El gran Jodorosky da sesiones gratuitas todos los meses en París en el cafe Le Temeraire, el cobra un euro simbólico por cada una de esas sesiones, se trata solamente de un euro, pero ya estas pagando algo.

Pero hoy en dia esta de moda la idea de que podemos obtener toda la información gratuitamente gracias a Internet.

"Si, necesito una formación pero ¿para que voy a pagarla si puedo obtenerla gratis en Internet?"

Y los consejos gratuitos son los mas caros al final , por ello la gente que practica esta idea se encuentra estancada en este mismo punto y no avanzan.

Al cabo de un año estaran ahí en el mimo sitio y al cabo de 10 también. Tengo que pagar para informarme Bueno, no siempre, en especial si estas empezando,pero llegara un punto en que aquellos que esten mejor informados te sacaran ventaja.

Busca a la gente que lo ha conseguido y que ha tenido éxito en sus proyectos, ¿como lo han hecho? Lo mas probable es que hubo un curso que les inspiro, o un libro, lo que sea..

La idea de que no te puedes fiar en la información especializada porque te la están vendiendo puede que te este bloqueando a la hora de obtener una formación importante y pasar al paso siguiente.

Vender tus productos

Si algún di piensas vender tus productos y poner en el mercado tus creaciones o las creaiones de otros a traves de un sistema de afiliados.

¿Piensas que la gente comprara? ¿Has comprado tu las herramientas necesarias para hacer el trabajo?

Si quieres crear un producto excelente tienes que hacerlo con las mejores herramientas ¿Piensas que vas obtener esas herramientas gratuitamente?

Bueno, tampoco vayas al otro extremo y compres todo o que veas, lógica y coherencia, como en todo.

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^