¿Vale la Pena Ser Rico?

Querer ser rico puede convertirse en una obsesión. Hay quienes concentran todos sus esfuerzos para conseguirlo.

Hay quienes se dedican por entero a este objetivo pensando que van a solucionar para siempre muchos problemas.

Pero nuestra actitud obsesiva hacia las riquezas refleja que tenemos problemas con el dinero porque hay un desequilibrio dentro de nosotros.

Hallar el equilibrio

Creo que necesitamos mas que nada tener equilibrio entre nuestras metas externas y nuestras metas interiores.

Querer ser rico puede convertirse en una obsesión y destruir tu riqueza interior. La pregunta es: ¿donde están los verdaderos valores?

Pienso que primero tengo que tener buenos valores dentro de mi, como la libertad interior, abundancia interior, etc.. y después manifestarlo en la realidad "externa".

Puedes tener muchas cosas y un corazón vacio, pero si hay riqueza en tu corazón tendrás todas las cosas que necesitas siempre.

Libertad de movimiento y dinero

Hay quienes son ricos pero no tienen libertad de movimientos o no tienen amor y lo cambiarían todo por tener estas cosas.

Por ello tu sueño debería ser "hacer algo", mas que "tener algo".

Es cierto que tener éxito podría hacerte mas feliz, pero el no preocuparte por el dinero también te hará feliz. En todo caso mas que "tener algo" estamos buscando una mayor calidad de vida y es cierto que la libertad financiera puede darnos libertad de movimiento y sobre todo la libertad de que hacer con nuestro tiempo.

Por ello es tan importante no trabajar por dinero, sino hacer que el dinero trabaje para ti o hallar un sistema que te genere ingresos pasivos hasta cuando duermes.

Para tener todo esto no hace falta ser multimillonario, basta con cambiar lo que necesites y seguir tu plan hacia la libertad.

Pero recuerda, con la libertad viene mayor responsabilidad, también mayor madurez y un aprendizaje constante.

¿Que camino eliges tu?

Deja un comentario

El contenido de este campo es privado y no se mostrara en publico
CAPTCHA
Por favor, confirma que eres humano
Image CAPTCHA
Rellena los caracteres que ves en la imagen.

arriba ^